CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes condiciones son aplicables a la compra/venta on line de los productos ofrecidos por LOGANSPORT S.L a través de su página Web https://www.logansport.es/tienda.  Se denomina “Cliente” a los destinatarios de los productos ofertados en la Web y que adquieran los mismos.

El Cliente, por el hecho de la contratación/ realización del pedido, acepta todos los términos y condiciones recogidos en este apartado, y declara conocer y aceptar la información del aviso legal y de la política de privacidad.

PROCESO DE COMPRA

Para realizar compras a través de nuestra Web, puede hacerlo como usuario registrado. Puede registrarse cumplimentando el siguiente formulario, de esta forma en sus siguiente compras el sistema le recordará y se agilizará su proceso de compra.

También puede realizar sus compras sin registrarse a través del formulario de pedido instantáneo. Seleccione sus productos y añádalos al carro de compra, pulse el botón tramitar pedido para verificar su compra y proceder al pago de la misma para finalizarla. Una vez verificada la realización del pago, LOGANSPORT procederá a gestionar el envío de su pedido.

PRECIOS

Los precios indicados son en euros y tienen los impuestos incluidos. A estos importes habrá que añadir el coste de los gastos de envío que correspondan en cada caso.

Para envíos que se realicen a Canarias, Ceuta y Melilla están exentos de IVA, deberán abonar el IGIC o impuesto, y los aranceles correspondientes en base a la calificación arancelaria genérica.

GASTOS DE ENVÍO

EN PENÍNSULA (*)

El cliente podrá seleccionar entre TIPSA

www.es.asmred.com/inicio/ – 902 11 33 00

FORMAS DE PAGO

En logansport.es podrá pagar su compra de una de las siguientes maneras.

1. Tarjeta de crédito

Nota: LOGANSPORT.ES no tiene acceso a los datos de las tarjetas o de las cuentas l, estos datos se almacenan en los servidores de Servired y/o Paypal, La plataforma logansport.es direcciona los pagos a traves del gateway de PayPal y de Servired ya que le pago se efectúa directamente a los server de estos proveedores. Se informará a la plataforma LOGANSPORT solo sobre el resultado del pago, NUNCA de los números, de los códigos y de la contraseña.

OFERTAS

Las ofertas indicadas en la página están sujetas al cumplimiento de las condiciones indicadas en las mismas y a la disponibilidad del producto ofertado.

PLAZOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega para destinos península es de 12 – 36 horas posteriores a la finalización completa de su pedido.

Para Islas Baleares, el tiempo de entrega de la mercancía es de 72 horas laborables siguientes al envío de su pedido.

Los envíos para Islas Canarias, oscila entre 8-10 días naturales. (Por favor, hay que tener en cuenta que los pedidos a Canarias salen solo los jueves y tardan entre 7/8 dias en llegar. Una vez allí, se entregarán en 24h a Santa Cruz y en 48h a Las Palmas).

Los destinos de Ceuta y Melilla, el tiempo de entrega oscila entre 4-10 días.

Para otros destinos dentro de Europa, el tiempo de entrega puede oscilar entre 36 horas-4 días.

El tiempo de confirmación de un pago puede demorarse hasta 48 horas para compras efectuadas mediante transferencia bancaria.

Entenderemos estos plazos de entrega en días hábiles laborables, de lunes a viernes, y para pedidos realizados en logansport.es antes de las 15 horas.

Los plazos de entrega indicados pueden verse demorados, pese a que logansport.es se esfuerza en respetarlos. La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en los catorce (14) días siguientes a la entrega.

Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.

No se entregarán pedidos en apartados postales.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos.

DEVOLUCIONES

PRODUCTO DEFECTUOSO:

Si el cliente recibe un producto defectuoso, podrá proceder a la devolución del mismo, comunicando a LOGANSPORT esta incidencia por teléfono al número 965 77 74 20  o correo electrónico a gestion@logansport.es en el plazo de 14 días naturales desde la recepción de su pedido.

Le indicaremos entonces cómo actuar y remitirnos el producto. Una vez que LOGANSPORT reciba el producto defectuoso y examinado el mismo, el producto será sustituido.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de un bono descuento para una futura compra.

PRODUCTO QUE, POR ERROR, NO RESPONDE AL DEL PEDIDO:

En este supuesto podrá proceder a la devolución del mismo, comunicando a LOGANSPORT esta incidencia por teléfono al numero 965 77 74 20 o correo electrónico info@logansport.es en el plazo de 14 días naturales desde la recepción de su pedido.

Le indicaremos entonces cómo actuar y remitirnos el producto. LOGANSPORT correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

GARANTÍAS DE LOS PRODUCTOS

En caso de producto defectuoso, el vendedor procederá, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

LOGANSPORT responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella por escrito al correo gestion@logansport.es

LOGANSPORT proporcionará asistencia postventa al consumidor y usuario además de servicio postventa y garantías comerciales, así como sus condiciones

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES

LOGANSPORT podrá modificar las presentes condiciones por lo que se recomienda la lectura de las mismas al cliente/ usuario en cada proceso de compra o visita a la Web. Las modificaciones no tendrán efectos retroactivos en las contrataciones o pedidos ya realizados.